Deslizantes
Osciloparalela
El sistema de osciloaparalela es la combinación de un sistema de ventana practicable y un herraje especial para que la hoja deslice suavemente sobre carriles, pudiendo automatizarse su apertura. Con la hoja cerrada, la carpintería se comporta igual que un sistema practicable, teniendo los mismos valores de aislamiento térmico y acústico que éste, por lo que podemos decir que es una solución que aporta muchas más prestaciones que una corredera estándar.
Elevadora
¿Has pensado alguna vez en disfrutar de las vistas a través de una pared? Con una elevadora puedes hacerlo realidad. Está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 metros y un peso de 300 Kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo. Es como incorporar el exterior a tu hogar y disfrutar de altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.
Corredera
Luminosidad, diseño, gran apertura y rendimiento térmico, una ventana corredera es su solución. Perfiles esbeltos que permiten tener la máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de sólo 35 mm, la más esbelta de todos los sistemas deslizantes de PVC del mercado, y sin renunciar a las prestaciones de aislamiento que ofrecen las ventanas STUVENT; la combinación perfecta para un resultado de alta gama. Y todo ello con una agradable estética gracias a su refinado diseño.